Premiados en el Salón de Pequeño Formato

Las obras expuestas en este Salón de Pequeño Formato pertenecen a 20 artistas visuales de Mayabeque y a 18 autores internacionales de España, Venezuela, Bulgaria y Rumanía.

Las técnicas empleadas en las obras son el óleo sobre lienzo, mixta, grabado, acrílico, collage, digital, impresión, fotografía, monotipia, colografía y analógica digitalizada.

El jurado decidió entregar el Premio de la Academia de artes Frank Govín a Geraldo Moreno y el de arte contemporáneo a Andrés Molina de Mayabeque y Aguafonía Toñi López, de España y las menciones correspondieron a los mayabequenses Julio César Rodríguez y Luis Enrique Soca, así como para Nuria Moreno, Eugenio López y Ramón Pérez de España.

En esta Edición el Premio L4 Tetra fue a las manos del joven artista guinero Dayron González, con su óleo sobre lienzo Cola, al igual que para la española Lourdes Blanco.

También el Galardón del Consejo Provincial de las artes plásticas recayó en Yovanis González, el de la AHS en Keyder Luis y el de la UNEAC fue entregado a Felipe Rouco.

A su vez, la Galería de arte Casona Sur entregó su Premio y la posibilidad de presentar una exposición personal al español Carlos Infante y el Reconocimiento ¿Qué haces por el mundo? correspondió a Elizabeth Elías y el de la Creatividad a Nerza Villegas, ambas de España.

Por Rita Estévez

No hay respuestas para: Premiados en el Salón de Pequeño Formato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *