Exposición personal Orantes de la Luz de Eduardo de la Cruz Guerra.

Catorce años lleva Eduardo de la Cruz Guerra haciendo retratos. Para él la luz es paz, alegría, comunicación, armonía, salud y toda la energía positiva que desprende, de ahí el nombre de su exposición personal Orantes de la luz que se exhibe en la Galería de Arte Casona Sur.

En la inauguración de su muestra, representada por 7 óleos y acrílicos sobre lienzo de gran formato, Eduardo tuvo la oportunidad de dialogar con el público presente sobre su obra.

     

Eduardo es un artista que trabaja pensando siempre en el bienestar del ser humano, de la sociedad y fundamentalmente en las personas que lo necesitan.

Según nos expresa el pintor, cuando de racialidad se trata, piensa en todas aquellas personas del África que están necesitando de esa luz y paz.

       

Tiene como sueños futuros continuar su proyecto de ¨Retratos de una civilización¨, de la cual forma parte esta serie de Orantes de la Luz.

La muestra estará expuesta en la Galería de Arte Casona Sur hasta el 20 de enero, institución que ya también es su casa, como la de tantos artistas de la plástica de la provincia Mayabeque.

Por Rita Cecilia Estévez Cortés

Fuente: OleosCuba

No hay respuestas para: Exposición personal Orantes de la Luz de Eduardo de la Cruz Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *